27.3.08

Volver al pasado (sin el DeLorean)

Mi infancia y mi adolescencia fueron tranquilas. Nada extraordinario (excepto mis calificaciones, saben que no sufro de modestia), pero a pesar de ser una estudiante ejemplar, no era tan galla - o nerd- como pudieran pensar.

Fui popular a mi manera, lo de las Relaciones Públicas lo traía desde siempre, sin estar muy conciente de ello, así que organicé cuanta actividad pro graduación se pudo, además de todos los detalles logísticos del viaje de graduación a (¿donde más?) Margarita.
Porque sí, en el interior del país los granduandos deciden viajar a la Perla del Caribe, y no a Punta Cana como hacen los snobs capitalinos.


Como venía diciendo, fui popular a mi manera. ¿Esto qué quiere decir? que era amiga de todos, y mi cumpleaños fue durante los tres últimos años del bachillerato el evento social más esperado, porque en mi casa era el único sitio donde convivían en paz todas las "tribus" que suelen odiarse y despedazarse en los otros hábitats de la adolescencia.

Las populares, las "vampis" o "darks", los gallos a los que no dejaban salir -sino a mi fiesta y hasta las 11-, los malotes (o wannabe), los bonitos tranquilos, los feos desubicados, los ricos, los pobres, y el resto de la fauna estándar dentro de los que me incluía yo. Todos bebíamos guarapita y comíamos tequeños en mi espacioso apartamento, que tenía amplia sala y terraza, y padres muy panas y alcahuetes.


Pero solo a eso se limitaba mi popularidad, conocía a todos mis iguales y todos me querían. A excepción de la única desubicada, enferma, y psicópata con la que nunca me llevé bien: Katy Mora. A la que le deseo una vida feliz con los cinco carajitos, el Fiat 1, el doberman y el marido mediocre que debe tener ahora.

Fuera de las paredes de la sección B del año en curso, no era nadie. No conocía a nadie, es decir, no trataba a nadie porque de conocer, todo el mundo conoce la vida, obra y milagros de los demás allá en el Macondo en el que crecí. Y este hecho que limitaba mi círculo social a 37 personas nunca me importó, hasta que aparecieron ellos.

Ellos, fueron todos los chicos lindos que me gustaron en el colegio, y que estuvieron totalmente fuera de mi alcance por mi timidez, mi inseguridad, y la falta de una nariz hermosa que solo fue compensada algunos años más tarde (saludos al Dr. Cohen, btw).


El primero de muchos (cuatro para ser exactos) fue una belleza de niño, con cara de bebé, cabello negrísimo, piel blanquísima y una boca rojísima que hacían un conjunto per-fec-to que me hacía babear todos los recreos de mi vida hasta que se graduó, cuando yo estaba en el 8vo grado. Porque esa era otra, me gustaban los grandes, los que NUNCA me iban a notar porque sus compañeras ya tenían tetas y fumaban, y yo no tenía ni personalidad.

A este chamo lo recordé siempre como mi primer amor platónico, tan platónico que hasta el día de hoy no sabe ni como me llamo, pero lo recuerdo con ternura porque llené casi todas las hojas de mis cuadernos con corazones flechados que decían D y E. Así mismo, pavosa y ridícula, pero feliz.

Mis suspiros, y los del resto del estudiantado femenino que sentía lo mismo que yo, eran el efecto de sonido que acompañaba su paso cada vez que atravesaba el patio del colegio, agarrándose el pelo -largo y liso- con un gesto que tengo grabado en la mente hasta hoy.


Han pasado 9 años desde esta historia. Nueve años en los que creí haber crecido, madurado, cambiado. Ilusa que soy.


Hace dos días te vi, Diego Paredes.


Y en ese segundo que te paraste frente a mi, para no tropezarme en el centro comercial, viajé a la velocidad de la luz a mis 13 años, con la camisa azul, la cadenita colgada al cuello con un anillo de lata de refresco como dije, y mi nariz vieja. Se me cortó el habla, dejé de respirar por un segundo, y te vi a los ojos (¡azulísimos! ¡cómo se me va a olvidar ese detalle!) sin parpadear por un instante que me pareció eterno, en cámara lenta.


Todo esto para comprobar que en alguna parte de mi, de esta mujer hecha y derecha, toda una profesional, talentosa, linda, divertida, segura de sí misma, bien vestida, sin acné y con una nueva nariz... sigo siendo una niña introvertida que se enamora de imposibles.


Increíble como algunas personas son parte importante de la vida de otros, y ni cuenta se dan.

Saludos a Diego. Que sigue tan bello como antes! ;)

25.3.08

Imagino

que me miras y sonríes
que me piensas en alguno de los mil instantes en que yo te pienso, y entonces nos pensamos a la vez…como un jueguito del destino
que me atrevo
que lo aceptas
que no sabes
que me llamas por mi apodo, con ternura
que me tocas el pelo
que lees mi mente y te ríes –con picardía- porque disfrutas con lo que pienso
que te gusta mi perfume
que algún día se podrá

Soñar es gratis.
Pero imaginar sale con cobro a destino

24.3.08

I (heart) CCS


Estos últimos días descubrí (o confirmé) que tengo un arraigado sentido de pertenencia respecto a esta ciudad de locos en la que vivo. Como siempre, cuando uno está acá quiere salir corriendo, pero recién ahora me doy cuenta que si no estoy aquí no me siento en casa.

Es triste, porque mi familia está lejos y por mucho tiempo ese pueblo-ciudad donde viven fue también mi hogar. De hecho, crecí allí y no me quejo, porque el bien llamado “Granero de Venezuela” me brindó un millón de oportunidades y experiencias que de seguro no hubiera encontrado en esta populosa capital del tercer mundo.

Pero a pesar de todo, ya es definitivo: soy más caraqueña que el Ávila, y no puedo ni quiero hacer nada para cambiar eso.

Es una sensación extraña – y poco agradable- darte cuenta del desarraigo, entender que ya no tienes nada que ver con esas cosas y esa gente que dejaste atrás (excepto mi familia, ¡obvio! Ellos son maravillosos y los amo), pero mis viejos amigos y yo ahora somos dos cosas distintas.

Contra todo pronóstico, comprobé que amo este caos, este gentío, los bancos llenos de gente en un centro comercial a las 6 PM, incluso amo estar rodeada de esa gente “rara” que vive acá. Después que te adaptas a vivir a 2000 km por hora, retornar a la calma de una ciudad que cierra TODO a medio día para irse a comer a sus casas es casi impensable.

Ejemplo sencillo: pregunté por algún banco que estuviese abierto en día sábado, ¿resultado? Todos se rieron a carcajadas de mi ingenuidad. ¡Niña! –me dijeron- ¿a quién se le ocurre ir a un banco un sábado?. Lo dicho: de Valencia pa’ abajo todo es Macondo, realismo mágico, la dimensión desconocida, otro país, el fin del mundo, etcétera.

Ojo, la única que puede hablar mal de Acarigua (que así se llama la ciudad/pueblo donde pasé 8 años de mi vida) soy yo, y nadie más que yo. Si alguno viene a decirme algo malo del llano venezolano, los llaneros o algún tema relacionado, me arrecho y no lo oculto.

Lo cierto es que estoy de vuelta. Respiro mi aire pesado, hago mi cola en la parada del carrito, miro por la ventana el Humboldt en la punta del cerro, veo la calcomanía en la puerta de la camionetica que dice:
Al bajar ¡Mosca con los motorizados!
(acompañado con la imagen de un motoratón)

… y sonrío


*Suspiro*
*Miro de reojo al señor que grita por celular sentado a mi lado*
*Pienso: “Qué bueno, ya estoy en casa”*

17.3.08

El Bicho

Una vez más, tengo una cancioncita taladrándome el cerebro .

A ti, gracias por mostrármela, por insistir!, te debo un CD... nunca oiré algo andalú de nuevo sin pensar en ese hermano tuyo que no conozco!
Altamente recomendada esta, y otras dos canciones: Pa ti y Contigo


Parque Triana



Se me olvidó pedirle a tu boca ay! no te vaya'
Te dije adios con el silencio
atao a mi mano llevo un blanco pañuelo
con los bordaos que escrito yo con tu nombre
Yo me mantengo

Yo me mantengo con las pocas cosas que yo tengo
Ay con los pocos sueños que yo sueño
con las pocas cosas que me dabas tú

16.3.08

¿Si pudiera ser invisible?


He recibido por primera vez un meme (el otro lo hice porque soy metiche y me provocó), así que con mucha emoción publico mis respuestas a la pregunta que me hicieron desde Aquella roca polvorienta.


Si pudiera hacerme invisible...

1.- Indiscutiblemente, averiguaría donde se reúne con sus amigos el chico que me gusta (el que sea en ese momento) para ver qué dice de mi, capaz tendría que hacer algo para traerme a colación como tema de conversación. SIEMPRE he querido escuchar esas conversas entre hombres, porque algo me dice que son muy parecidas a las de las mujeres.

2.- Me iría a un aeropuerto y me colaría en algún vuelo (porque no tengo plata para ir a todos los lugares a los que quisiera ir) seguro me iría a Italia, a conocer el país y a visitar a un buen amigo que está allá. Y luego a Buenos Aires, porque tengo una insistencia medio absurda desde hace un par de años por ir a Bs As en invierno, sí, justo en invierno. Solo Dios sabrá por qué.

3.- Usaría mi invisibilidad también para saldar un par de cuentas pendientes con gente que me hizo cosas malas en el pasado. Me hago pasar por un fantasma o algo así, le muevo las cosas de lugar… asustarlos pues, PARA QUE APRENDAN! (Sí, he visto demasiado cine hollywoodense, qué se hace?)

4.- Y ahora mismo, me iría a cierta oficina bancaria y sellaría como APROBADO un crédito que estoy pidiendo sin que nadie se de cuenta. Lo pongo encima de los otros créditos aprobados y listo! Nadie sufre, y mi mami tendrá casa asegurada para siempre. Cosa que me haría muy feliz.


Creo que estuvieron medio aburridas mis decisiones para usar este superpoder. Si se me ocurren más cosas de aquí en adelante, las escribo en cualquier post. Total, no me dieron mayores normas para este meme.

Gracias a Briks!! (lo escribí bien, no?) Divertido este ejercicio de imaginación.

No lo paso porque me da flojera, además mi meme anterior demostró que mientras sea interesante la gente hará estas cosas sin ser obligada.


Nótese que devolví el meme con el mismo detalle que mi amigo argentino, porque estoy segura que Blogger es mejor que el MERCOSUR para hermanar a nuestros pueblos suramericanos….. X'D je!


12.3.08

Siguiendo con el mismo tema...

... hoy estuve borrando mails de mi bandeja y me encontré con esta joyita (del 07 de marzo) que es solo una muestra de las MILES de perlas que me manda Facebook todos los días.
Al parecer, la gente que ve mi perfil se da cuenta de lo que ya les dije en el post de abajo. También puede ser una trampa para que me lo crea y siga agregando aplicaciones del tipo "Like me?" en FB.

Sea como sea, esto fue lo que me mandaron:



Obviamente, no decía Perfecta sino mi nombre (y también borré los nombres de mis carpetas de mails porque algunos son delatores) pero en líneas generales el mail dice (no logré que se viera mejor):

  • Que soy "más deseada" que 70% de "toda la gente"
  • Que "en total" fui "revisada para salir en una cita" 9 veces, y dos (2) de esas veces "la gente expresó interés" en mi
  • Que soy más "deseable" que 70% de 23.338.234 de personas (es decir, por ahí andan 16 millones 336 mil 763 personas menos deseables que yo, voy que quemo!!)
  • Que la semana anterior fui "vista" 3 veces, y nadie expresó interés en mi
Ahora, una vez expresados los hechos, me pregunto:
  • Debo sentirme bien porque de 9 tipos que fueron lo suficientemente ociosos como para ponerse a ver perfiles en FB, 2 (DOS!) mostraron "interés en mi"?
  • De verdad 70% de la gente no logra ni siquiera eso?
  • Quienes eran los estúpidos de la semana anterior que ninguno me encontró "deseable"?
  • En serio hay más de 23 millones de sin-oficio como yo en Facebook?
  • ¿Quién mató a Laura Palmer?

*

*

Si estas estadísticas son ciertas y yo tengo (al menos) 10 amigos (2x2 son 4, 4 y 2 son 6...) ¡¡ENTONCES HAY 2, 22 DE USTEDES QUE NO HAN HABLADO!!

Manifiéstense!!, porque yo - inconcientemente- estoy enamorada de todos mis amigos

Suficiente matemática por hoy...
...me voy al Facebook

11.3.08

¡¿Por hora?!

Pues bien, si lo dice un Quizz en Internet TIENE que ser cierto.
Acá dejo otra prueba de que estoy perdiendo mi tiempo en la profesión equivocada.

¡Lo estoy haciendo todo mal! ¡Desaprovechando mis potencialidades!

Sépanlo:


bedroom toys



Para el que no entendió (sí, hay 0,0001% de gente que lee blogs y no entiende inglés):
Una hora conmigo en la cama vale $1071 ó BsF. 2302.65

Los Imprescindibles II


No se si les pasa, pero yo tengo gente en mi vida que de la noche a la mañana se convirtió en imprescindible. Ya he hablado de los imprescindibles antes, pero nunca hablé de la relación tiempo-espacio que me une a ellos.

Por ejemplo, la primera imprescindible mencionada en este blog es mi hermana porque la vida lo decidió así. Yo, particularmente, no puedo recordar la primera vez que hablamos, ni la primera vez que pensé en ella como mi mejor amiga. Mucho menos algún momento “fundamental” de la serie de acontecimientos que nos hicieron hermanas hasta el día de hoy. Solo sé que ella es parte de mi vida desde hace mucho (y que lo será para siempre), y ya.

Pocas veces, podemos asegurar que “desde tal o cual” momento “esa” persona es nuestro amigo, nuestro hermano, un imprescindible, o lo que sea.

Solo un desdichado caso de mi vida, me remite a un instante específico. Solo con una persona puedo decir: el día tal del mes tal del año tal, lo vi y supe que formaríamos parte de la vida del otro… al menos por algún tiempo.
Como la vida es ingrata y a veces incomprensible, esa persona ya no está ni remotamente dentro de mi vida, y ya pues, no está y sanseacabó. Porque no hubo de otra.

Con otros, en cambio, pasa que existen esos momentos. Ese instante en que comprendes que algo grande está pasando, que en unos años mirarás atrás y dirás: a partir de “ahí” ambos decidimos que éramos importantes uno para el otro.

Capaz a alguno de los que lee le ha pasado:
  • El día que le confesé que amaba a Jorge, nos hicimos mejores amigas

  • El día que le conté sobre mi amor secreto por Enrique Iglesias, hicimos un pacto de sangre que no se rompería jamás

  • El día que perdí mi virginidad, ella/él fue el primero (o tercero, la verdad) en enterarse, y desde allí le di mi confianza para siempre y nos hicimos inseparables

A mi me pasó. En un momento (ése momento) supe que estábamos haciendo un pacto, una alianza – por estúpido que suene, incluso para él- y que de allí en adelante algunas cosas entre nosotros serían especiales. Porque con ese acto de confianza, él me hacía especial.


A pesar del tiempo que ha pasado desde esa primera vez que asomó su nariz para decirme que “él sí iba”, o la segunda vez que asomó su nariz para decirme cualquier otra cosa. A pesar de los altos y bajos. A pesar de las ausencias – mutuas y prolongadas-. A pesar de muchas cosas.

Quiero decirte a ti… sí, a ti: que te quiero y que formas parte de los imprescindibles.
Capaz en unos meses o unos años solo nos una el Facebook, porque Suramérica es muy grande. Pero no importa.



Mil gracias, porque eres único y DEMASIADO especial.
Mil gracias, por hacerme sentir única y especial.

Amor -del más puro y verdadero- para ti.

Beijo!

9.3.08

Mi secreto postal

En el lado izquierdo de esta pantalla, si bajan un poco con el cursor, encontrarán una serie de links a las páginas y blogs que leo con más frecuencia (por ende, los que me gustan más), y uno de ellos es el bien conocido PostSecret.com.

Si aún no lo han visto, se los recomiendo. Es un proyecto de "autoayuda" y "terapia grupal" gringo, como los 12 steps de los AA.

Los participantes comparten secretos escritos en forma de postal, y en algunos casos reciben consejos o mensajes de apoyo. Otras veces sólo son publicados, y supongo que eso significará un alivio y/o logro para el que lo mandó.

Yo disfruto bastante leyéndolos todos los domingos, que es el día en que el administrador (Frank) los postea. Y decidí que empezaré a postear algunos de los mios acá.

Igual nunca voy a tomarme la molestia de ir a enviar una postal ¿de papel? por correo ¿tradicional?. Soy demasiado generación Y para eso.

Acá tienen el primero (quizás el único) de mis "secretos postales"

autor del dibujo: Rubén Rivera (no lo conozco, btw)

7.3.08

Pixie y Dixie... o del porqué la Redhead rules!!!





"ajá, zambomba! podría pintá de blanco a PIRZY y DIRZY!!"
(que me parto de la riza, jodé! X'D )
Nota especial:
Este post va dedicado a una de mis amiguitas más fantabulosas
A la Redhead...
Porque nadie imita a Jinks como ella
Porque patea traseros
Porque es peliroja natural
Porque nos vamos a casar en Holanda
Porque es su cumpleaños!!!
TE QUIERO
*me adelanté un minutito

Frases Célebres IV




Me siento la Madonna del merengue

Liz


Fuente: Revista Estampas, 02/03/08

Me encantan las listas


Me gusta


  • El chocolate

  • Un hombre con sentido del humor –del inteligente, ocurrente, irónico-

  • Desayunar, mejor si es en casa de mi mamá

  • Dormir hasta tarde

  • Beber vino mientras converso con un(a) buen(a) amigo(a)

  • Un beso en el hombro, mejor si no me lo espero

  • El Ávila

  • Ser el centro de atención

  • Bailar

  • El jugo de parchita

  • Gabriel García Márquez

  • Los jueves

  • Keira Knightley

  • El Yaque

  • El color naranja, y el amarillo también

  • Mi cabello

  • Jean Paul Leroux

  • Los vestidos y las faldas

  • Los mojitos cubanos

  • Las películas sobre la Segunda Guerra Mundial

  • Las fotografías en blanco y negro

  • El olor de la gasolina, y de los fósforos quemados




Me disgusta




  • La deslealtad

  • La indiferencia

  • Los despertadores

  • Mis pies

  • Las escaleras mecánicas que no funcionan

  • La gente que dice: iba a decir algo, pero mejor no lo digo

  • Los vegetales (excepto el tomate, la lechuga y el pepino)

  • Los errores ortográficos

  • Sentirme sola, que no es lo mismo que estar sola

  • Tener 10 cosas por hacer, y no saber por cuál empezar

  • Mi computadora cuando se guinda

  • Esperar

  • El vallenato

  • Correr

  • Dejar los audífonos

  • El jugo de lechoza

  • La gente que habla contigo por dos horas en msn y luego no se despide al desconectarse

  • Quedarme sin batería

  • Los domingos

  • Las películas de acción: explosiones, carros destrozados, dos horas de pelea

  • Las fotos del msn en las que salen 15 personas (chirriquititas) y al final no se ve nadie

  • Abrir el bloglines y que ninguno de los 39 blogs que leo con regularidad esté actualizado

4.3.08

¿Si mi vida fuera una película?

¿Como sería el soundtrack?



Leí por ahí este cuestionario divertido que los blogueros gustan de llamar Meme y que se supone que debería enviarme alguien para yo continuar con la cadena. Peeeero, como yo soy bien safrisca y no tengo problema en dar el primer paso - a veces-, me lo copio y lo hago sin que nadie me haya dado velo en este entierro.



Instrucciones

1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto
2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio
3. Presiona Play o Reproducir
4. Por cada ítem, responde con la canción que se escuche
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el botón Next o Siguiente
6. No mientas... por más vergonzoso que resulte


Aquí va el mio: -aclaratoria: lo hice en la ofi, así que no están las canciones que tengo en casa, que son muchas más, pero igual sirve... digo yo-


Créditos iniciales: Knockin on heaven's door - Versión de Avril Lavigne (por qué? por se me pega la regalada gana de tener a Avril L en mi reproductor)

Despertar: You had me - Joss Stone

Primer día de clases: Fever - Peggy Lee (si lo traducimos al venezolano, funciona porque sí me daba "fiebre" empezar clases)

Al enamorarse: Flaca - Versión Los Pericos en "Calamaro Querido"

Escena del beso: J'en Connais - Carla Bruni (no tengo NPI de lo que dice pero una canción en francés siempre está bien para un beso)

Canción de pelea: Tema principal de El Chavo del 8 (je! X'D esto tiene una explicación: en mi computadora del trabajo están guardados unos sonidos que usamos para un videíto por ahí, asi que...)

Ruptura: oh oh, ah ah - Héctor Lavoe

Graduación: Soy la voz - Héctor Lavoe (será que alguna vez me dieron por muerta en la uni??)

Mi Gran ruptura: Breathe - Blu Cantrell (say you love me, say you love me... but you're never there for me)

Conflicto mental: Unmistakable - Backstreet Boys (los voy a oir para SIEMPRE, gústenles o no)


Reconciliación:
Vino Tinto - Estopa

Flashback: Niño Diamante - Los Fabulosos Cadillacs

Boda: Thanks for the memories - Fall out boy (un poquito inadecuada, no?)

Nacimiento de mi hijo: Perro Amor Explota - Bersuit Vergarabat

Pagando deudas: Tell me 'bout it - Joss Stone

Momento del triunfo final: Ilusiones - Los Fabulosos Cadillacs

Escena de muerte: Love Generation - Bob Sinclair


Escena de funeral:
Venezuelan in New York - King Changó

Escena pasional: Periódico de Ayer - Héctor Lavoe

Créditos finales: Love will keep you up all night - Backstreet Boys (PERFECT!!)

Esto de los memes se hace pasándoselo a alguien, así que Pebbles, Bricks e hijo tienen homework.

La primera seguro hará esta lista muy divertida y jevística, el segundo hará el favor de internacionalizar esto que solo he visto por acá (no el meme, sino ESTE meme) y el tercero seguro no me para ni media bola porque está ocupado haciendo cosas más importantes, pero igual se hace la lucha para volver a leer algo en El Pasticho... escrito por él, of course.

3.3.08

Segundas Partes...


...sí son mejores!!

Esto promete, damas y caballeros:

Una vez más, los créditos del arte que acompaña este post se los lleva:
el pelúo... unemployment and CADIVI rules

2.3.08

Se acordarán de mi

Solo quiero dejar pruebas de lo siguiente.


Cuando esta negrita de Harlem esté retumbando sin parar en sus cabezas, cuando todos decidan que la tipa es buenísima, cuando todos la tengan de ringtone en sus celulares, cuando estén hartos de tanto verla, recuerden:


¡Yo se las mostré primero!


Teyana Taylor

Tiene 17 años, está apadrinada por Pharrel -sí, sí, ese flaquito que sale con Justin por todas partes. El que no ha producido ni un disco exitoso X'D je!-, y además le puso a su single un nombre que NO tiene cómo fallar: "Google me baby"


Acá les dejo este regalito. Si no les gusta... agh! claro que les gusta.

El que no llora...



Sirve de algo quejarse.


Hoy, gracias a dos personitas, fue uno de esos -pocos- BUENOS domingos.





ja! a los que creyeron que era una estupidez ponerse a contar cursilerías, sepan que a mi me sirvió. Y mucho!




Te quiero, husband.

A ti tmb, rubia.

1.3.08

Mirar hacia atrás




A raíz de una cita fallida -se vale llamar con tiempo para cancelar, btw- estoy una vez más frente a mi compu, gastando el tiempo que no puedo consumir en socializar, tomar unos tragos o coquetear.. ya que los astros se alinearon -otra vez- para impedírmelo.

Lo bueno de esto es que recordé que tenía un montón de cosas en mi space de msn -esa cosa horrible y retrógrada que tuvimos antes del Facebook - que quería recuperar. Especialmente fotos que nunca guardé, y que sobrevivían colgadas ahí, con esos colores y diseños tan feos y poco modernos.
Tuve una agradable sorpresa porque encontré, además de las fotos, unos textos mios que datan JUSTAMENTE de hace un año - poco menos, son de mediados de marzo 2007- y me sorprendí con lo poco que he cambiado desde entonces.

Uno pensaría que las experiencias de vida durante un año, o los cambios a nivel personal y profesional, generarían una profunda madurez... o algo.

Pero no, sigo siendo la misma boba que tuvo una etapa triste, justo hace un año. Debo asumir que el primer trimestre no me favorece emocionalmente.

Acá les dejo este par de vitrinas de mi vulnerabilidad. Me gustan como escritos, me gustan como prueba de lo que fui (y sigo siendo), y me parece que no deben perderse en ese oscuro mundo del space de msn, del que afortunadamente ya salimos.

Si les parece, me dicen que tal está todo. Siento un poco de orgullo por esto, me parece A MI -en mi cabecita loca- que están muy bien escritos.


Lo de modesta, no te lo tengo por acá.
Se les quiere.

Inventario

Tengo una existencia compleja. Una vida sin mucho sentido, pero en el mucho está la clave.

Tengo unas ganas incontrolables de irme. Irme de mí, aunque sea por un rato nada más.

Tengo una vocación a la que le falta impulso, pero una vocación al fin y al cabo.

Tengo una carencia que aún no descubro. Tengo un tesoro, al que me aferro porque es la diferencia entre poco y nada.

Tengo una cursilería incomprensible hasta para mí. Yo no soy así. Supongo que ni sé cómo demonios soy.

Eso me recuerda que también tengo un millón de suposiciones. Supongo que todo mejorará, que esta mariquera se me quita en algún momento. Ya que mi adolescencia fue tan sana, la vida me castiga (?) con una post adolescencia tardía y abrumadora. Que idiotez que lo diga, perdón.

Tengo un vida adelantada, más acelerada de lo que me tocaba o de lo yo hubiera querido.

No te tengo a ti. A ti que no tienes nombre, pero tienes cara, una forma de ser y un perfil bien definido. Tampoco tengo lo que quisiera tener, porque aún no lo merezco.

Tengo una estupidez en estado avanzado que me obliga a escribir estas líneas que no dicen nada.


Seguro tú tienes menos que yo pero no te molesta, o al menos no te quejas.

Tengo un millón de amigos, como hubiera querido aquel cantante.

También tengo una indiferencia cargada de despecho. ¿Eso existe?

Tengo un plan que no lleva a ningún lado, y eso me arrecha. Me jode la vida.

Tengo una fachada de coraje que no es más que orgullo pendejo.

Lo que no tengo al parecer es miedo.

No tengo más nada, pero si tú llegaste aquí lo que tienes es tiempo. Gracias por gastarlo en mí.

Sandeces

Te quiero.
Pero no malinterpretes. No es que “te quiero”, como al primer noviecito o como se quiere bonito. No.

Te quiero, posesivamente, materialistamente, o como te suene mejor.
Quiero tenerte, por un rato, o por un mes. Tú me dices.
Nunca como ahora he deseado posesión alguna, aunque suene a ninfómana, a loca con instintos persecutorios.

Porque te leo – sin querer- cuando pasas. Porque cuando estás ahí no veo nada más. Te escaneo y me desconcentro con la manera en que te mueves, como si no supieras que te observo. Pero, ¡joder! –así, bien globalizado- ¡no es posible ser más obvia en esta vida!

Te imagino, y nos imagino.
Es que se te nota. Seguro que todo lo que me estoy creyendo es incluso mejor. Qué mierda, pana.
Esto es hasta enfermizo. Porque te idealizo y me monto contigo en un altar dónde cada uno es perfecto para el otro. Que cantidad de pendejadas nos inventamos las mujeres.

Eso que exudas y mis ganas locas … todas tus formas y las mías, la ecuación perfecta según yo. El problema es que seguro raspaste matemáticas y física. Ja! como siempre: Murphy.

Estoy bien jodida.
Quiero que te largues, para no querer más – sí, ya se que sueno a balada pavosa de Arjona-.
Quiero que te vayas, para olvidar los cien momentos que nunca vivimos.
Para tenerte como un puto recuerdo que no existe. Porque no existí yo. Porque tú no quisiste. Y si quisiste no supe. Entonces da lo mismo.

Te quiero a ti. A lo que no eres. ¿A quién demonios le importa?

Ya no sé ni qué carajo es lo que quiero.


****
PD: Es curioso. Se me viene a la mente en este momento una frase clásica de mi sabia madre: Ten cuidado con lo que deseas.